17 de mayo de 2022 notifications search
menu
Laguna

Bloquean carretera Torreón-San Pedro tras muerte de estudiante

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
martes 06 de septiembre 2016, actualizada 4:54 pm

Compartir

Por espacio de una hora aproximadamente, alrededor de 100 personas bloquearon la carretera Torreón- San Pedro, a la altura del ejido Santo Niño de Arriba en el municipio de Francisco I. Madero.

El bloqueo se organizó tras un accidente que se suscitó a las afueras de la Escuela Secundaria Lázaro Cárdenas Del Río, en donde dos estudiantes fueron arrollados por un vehículo y uno de ellos perdió la vida.

Los quejosos manifestaron que en esa área se encontraban bordos reductores de velocidad y que con la rehabilitación de la carrera los retiraron. Sin embargo, solicitaron a las autoridades que los volvieron a colocar sin tener respuesta.

Incluso dijeron que en repetidas ocasiones solicitaron la vigilancia de elementos de Seguridad Pública o de Tránsito y Vialidad; por la mañana a la entrada y en la tarde a la salida de los estudiantes, pero tampoco tuvieron respuesta.

Al lugar arribó el alcalde de Madero, David Flores Lavenant, quien convenció a los manifestantes de que se retiraran o que levantaran el bloqueo y se comprometió a enviarles vigilancia y a volver a colocar los bordos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810