Sureste

Este vienes inicia la Feria de la Uva y el Vino

Este vienes inicia la Feria de la Uva y el Vino

Este vienes inicia la Feria de la Uva y el Vino

ENRIQUE CASTAÑEDA

Parras de la Fuente celebra sus 417 años de historia ligada a la gran tradición con la Feria de la Uva y el Vino desde 1945.

Es uno de los de los destinos vitivinícolas más importantes y galardonados del panorama internacional; el Pueblo Mágico de Parras de la Fuente iniciará sus festejos del 1 al 17 de agosto con la tradicional Feria de la Uva y de las Fiestas de la Vendimia 2014.

La festividad está consolidada y registra de manera formal su sexagésima novena edición, se estima asistirán 20 mil visitantes que conocerán las tradiciones y esplendor cultural de este destino turístico de la Región Sureste.

Los visitantes podrán degustar las diferentes variedades de vinos entre los que sobresalen los Cabernet Sauvignon, Merlot, Carmenére, Malbec; vinos espumosos y blancos como el Chardonnay y una extensa variedad de vinos generosos, brandys y licores.

Entre las 28 actividades y atractivos en la Feria de la Uva y el Vino, destacan las callejoneadas para mostrar la riqueza arquitectónica de Parras, la Cabalgata del Ausente el 17 de Agosto; una charreada; dos espectáculos de Matlachines por el Cerro de la Cruz; la danza de Nanchititla y el tradicional Desfile de la Corte Real.

Escrito en: PARRAS Pueblo Mágico FERIA DE LA UVA Feria, vinos, Fuente, visitantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Este vienes inicia la Feria de la Uva y el Vino