Famosos

'No dediqué canción a EPN con afán de ofender', dice imitadora

'No dediqué canción a EPN con afán de ofender', dice imitadora

'No dediqué canción a EPN con afán de ofender', dice imitadora

EL UNIVERSAL

Luego de que Paquita la del Barrio aclarara que ella no es la que aparece en un video cantando una adaptación de Rata de dos patas al presidente Enrique Peña Nieto, Nora del Mar, la imitadora de la cantante, habló al respecto con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.

Dijo que se trató de un evento privado en Chicago donde la grabaron sin su consentimiento, que se le hizo fácil y que se trató sólo de una parodia.

"Eso para empezar fue un evento privado, en Chicago, yo no subí el video, nunca me he metido con la política, no me interesa, no conozco de hecho, se me ocurrió hacer la parodia, se me hizo fácil porque en esos días el señor Manuel Eduardo Toscano, que es compositor del tema, declaró para Univision, en el programa Primer Impacto, que la canción originalmente la compuso para el señor Carlos Salinas de Gortari, entonces a mí se me ocurre hacer la parodia, se me hizo fácil, pero nunca con el afán de ofender", explicó.

También aclaró que jamás ha usado el nombre de Paquita la del Barrio y que dicha canción se la piden mucho y tal vez podría incluirla en su repertorio.

Nora dijo que la interpretación no busca ofender a nadie, pues sólo es un reflejo de lo que se comenta en Estados Unidos sobre el tema: "Sólo estoy diciendo lo que mis paisanos dicen".

Confesó que la lastimaron las declaraciones que hizo Paquita sobre ella y su aspecto transgénero, ya que pensaba que tenían una amistad.

"Yo creo que la falta de cultura un poco y conocimiento porque yo estoy segura que Paquita no sabe lo que quiere decir la palabra transgénero, yo soy una mujer trangénero a mucho orgullo", finalizó.

Escrito en: paquita la del barrio Paquita, canción, imitadora, afán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'No dediqué canción a EPN con afán de ofender', dice imitadora