Acuña

Muere joven tras enfrentamiento con la Policía Investigadora en Acuña

Se recibió el reporte de una balacera en un bar

Muere joven tras enfrentamiento con la Policía Investigadora en Acuña

Muere joven tras enfrentamiento con la Policía Investigadora en Acuña

EL SIGLO COAHUILA

El reporte de una balacera en un establecimiento denominado Agave´s Bar generó la movilización de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado, lo que a su vez provocó una persecución y posterior enfrentamiento entre un joven y los agentes de la corporación policíaca, dejando como resultado el abatimiento del civil. También reportan a un hombre que fue lesionado por el joven abatido.

La víctima fue identificada como Javier Quiñonez Alonso, quien contaba con 24 años de edad. Dicha persona presuntamente fue responsable de herir con un arma de fuego a uno de los guardias de seguridad del negocio denominado Agave´s Bar; mismo que se localiza sobre el bulevar Adolfo López Mateos en Ciudad Acuña.

Las primeras indagatorias establecen durante las primeras horas de este jueves, que la guardia de la Policía Investigadora recibió el reporte de una balacera en el mencionado bar; trasladándose al lugar varias de las unidades. Al llegar fueron recibidos a balazos por un hombre que viajaba en una camioneta Ford, Explorer, color gris.

Iniciándose así una que persecución por varias cuadras, mima que concluyó en la esquina conformada por el corredor Industrial y la calle Nuevo León, en la colonia Atilano Barrera. En dicho lugar se registró un intercambio de disparos de arma de fuego entre el ahora fallecido y los elementos de la Policía Investigadora.

El enfrentamiento concluyó cuando uno de los disparos realizado por uno de los agentes de la corporación policíaca, le dio al agresor y murió.

Con relación al guardia del bar que resultó herido de bala, presuntamente por Quiñonez Alonso, éste fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General para recibir la atención médica necesaria; aunque no se dio a conocer su identidad. Las autoridades de la PGJE están pendientes de tomar su declaración en relación a cómo sucedieron los hechos y con la finalidad de conocer qué relación tenía con el hombre abatido.

Escrito en: balacera Policía Investigadora abatido Policía, relación, enfrentamiento, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere joven tras enfrentamiento con la Policía Investigadora en Acuña