19 de febrero de 2020 notifications search
menu
Piedras Negras

Consignan por feminicidio al adolescente que mató a su pareja

RENÉ ARELLANO/ EL SIGLO COAHUILA
viernes 09 de septiembre 2016, actualizada 10:18 am

Por el delito de feminicidio, el menor de edad Julián de Jesús Olveda Morales fue consignado ante el juez en turno.

Lo anterior derivado de las indagatorias realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado en la región norte I, sobre la muerte de Juliana Rangel de Hoyos, pareja sentimental del ahora detenido.

Será precisamente ante el juez donde se determinará si el delito fue intencional o accidental, según dio a conocer Everardo Javier Lazo Chapa, delegado de la PGJE en la zona norte I, considerando que la carpeta de investigación se integraron los datos con los cuales acreditarán la participación de Olveda Morales en los hechos donde Juliana Rangel de Hoyos fue privada de la vida.

ANTECEDENTES

Tal y como se lo dimos a conocer, la víctima falleció la tarde del lunes tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza. Su cuerpo fue localizado en la sala del domicilio de los padres del ahora detenido, donde tenían algunas semanas de vivir en unión libre.

Las primeras indagatorias establecen que tanto la víctima como el presunto responsable, se encontraban viendo la televisión. Sin embargo, Olveda Morales jugaba con un revólver y el cual accionó, dándole en la cabeza a Julia Rangel, quien falleció en el mismo lugar.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA