Famosos

La 'kriptonita' que derrota a Superman se llama Marvel

Por cada dólar invertido, Marvel gana 30, mientras que DC gana 11.

La 'kriptonita' que derrota a Superman se llama Marvel

La 'kriptonita' que derrota a Superman se llama Marvel

AGENCIAS

Este año la batalla entre DC y Marvel pudo ser épica, sin embargo, eso no ocurrió; las críticas negativas a sus filmes Batman vs. Superman y Escuadrón suicida han hecho tambalear el futuro de la casa de Bruce Wayne.

Geoff Johns y Jon Berg, actuales responsables de los filmes de Fistric Comics ya toman cartas en el asunto y creen que la solución para darle competencia a su rival es el tono en el que manejarán sus futuras producciones.

Johns es el responsable de haber escrito varias novelas gráficas para DC y hoy en día es un ejecutivo con un cargo bastante alto en la compañía, mientras que Berg es un ejecutivo de Warner Bros. Hace unos días ambos ofrecieron la primera entrevista para despejar las dudas sobre el futuro de la compañía que tiene a su cargo y dijeron reconocer que fallaron en sus últimas películas y no desean que eso vuelva a ocurrir.

Explicaron que quizá el tono oscuro que quisieron brindarle a sus producciones fue el responsable del poco éxito que tuvieron en crítica y taquilla.

"En el pasado el estudio pareciera haber dicho que 'las películas de DC son oscuras y macabras y que eso las hace diferentes', pero no podrían haber estado más equivocados. Nuestras historias son esperanzadoras y optimistas. Incluso Batman, que se cree el personaje más oscuro de nuestro universo, tiene un propósito de bondad y optimismo", dijo Berg.

Estos cambios que podrán verse a partir del año próximo han comenzado a trabajarse. La compañía ha apostado por hacer más filmes de sus personajes y echar a andar La liga de la justicia, que estrenará en noviembre de 2017.

/media/top5/marvel-1.jpg

/media/top5/marvel-2.jpg

/media/top5/marvel-4.jpg

/media/top5/marvel-5.jpg

/media/top5/marvel-3.jpg

Escrito en: DC Comics Marvel filmes, haber, tiene, tono

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La 'kriptonita' que derrota a Superman se llama Marvel