Virales

Insulta a chica y luego apuñala a un joven en el cuello

Difunden brutal video de agresión de heroinómano

Insulta a chica y luego apuñala a un joven en el cuello

Insulta a chica y luego apuñala a un joven en el cuello

EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado 12 de junio se registró una agresión en las calles de Liverpool, Inglaterra, luego de que un sujeto insultara a una chica y posteriormente apuñalara en el cuello a un amigo que intentó defenderla. Ahora las imágenes del atroz ataque circulan por redes sociales.

Gary Gilbertson, de 25 años, lanzó improperios a una jovencita a la cual varios de sus amigos defendieron, fue entonces que Joseph Giblin, de 17 años, trató de someter al maleante pero éste respondió clavándole unas tijeras en el cuello.

Giblin cayó desvanecido sobre la acera, pero aún así Gilbertson lo golpeó nuevamente pese a ya estar inconsciente. El resto de los muchachos lo separaron y aguardaron la llegada de la policía.

Producto de la brutal agresión, el menor fue hospitalizado de gravedad y a la fecha continúa sin poder mover su mano derecho, puesto que el arma le provocó una lesión en el nervio espinal.

Según informan portales internacionales, Gary Gilbertson se encontraba bajo los efectos de la heroína y fue sentenciado a 10 años de prisión por el ataque, además, no era el primer delito en el que incurría, tenía al menos un registró de 38 arrestos.

DEBIDO A LO FUERTE DE LAS IMÁGENES, EL VIDEO HA SIDO COLOCADO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

/media/top5/top-apunINSRT13SEP.jpg

Escrito en: indignante entretenimiento PELEA ataque cuello, luego, chica, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Insulta a chica y luego apuñala a un joven en el cuello