Famosos

Cameron Diaz y Segel presumen su fórmula para la comedia

Cameron Diaz y Segel presumen su fórmula para la comedia

Cameron Diaz y Segel presumen su fórmula para la comedia

NOTIMEX

La pareja del momento, conformada por Cameron Diaz y Jason Segel, confía en ser una "gran fórmula" para el cine de comedia romántica, debido a su gran empatía respeto e ideas similares de trabajo.

Diaz y Jason están en México para promocionar su nueva película "Sex Tape", que relata los enredos de un matrimonio luego de la grabación de un video íntimo, que de pronto aparece en la red provocando la hilaridad en la historia.

Los actores manifestaron sentirse muy cómodos al realizar el nuevo filme dirigido por Jake Kasdan y donde el actor también participó como coescritor del guión en la historia de Kate Angelo.

"La película refleja la realidad de muchas parejas que luego de tener mucho tiempo juntas, tener hijos y proyectos profesionales, pierden la chispa de cómo mantenerse enamorados y recordar por qué decidieron hacer una vida en común, es una historia en la que un matrimonio redescubre el amor por su pareja", señaló Segel.

Al respecto, la actriz de ascendencia cubana, destacó que en cualquier relación la comunicación es muy importante para saber las necesidades de la pareja, ya que la falta de ello hace que se pierdan detalles importantes que llevarán a un declive en la relación.

El filme presenta la historia de "Annie" y "Jay", un matrimonio de diez años que tiene dos hijos.

Escrito en: Comedia Cine EU CINE Cameron Díaz Jason Segel Sex Tape historia, matrimonio, luego, película

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cameron Diaz y Segel presumen su fórmula para la comedia