Policiaca

Localizan en Guerrero cuerpo sin vida

No se ha logrado identificar el cuerpo de la víctima

Localizan en Guerrero cuerpo sin vida

Localizan en Guerrero cuerpo sin vida

EL SIGLO COAHUILA

El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición fue localizado en un terreno ubicado en las inmediaciones del ejido San Vicente; perteneciente al municipio de Guerrero, Coahuila. Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la Región Norte I, investigan el hallazgo y si se trata del cuerpo de un hombre reportado como desaparecido.

Hasta el momento no se ha logrado identificar el cuerpo de la víctima, tan solo se ha dado a conocer que vestía una camiseta color blanca, un pantalón de mezclilla y botas. También se indicó que probablemente la víctima contaba entre 35 y 45 años de edad.

El hallazgo fue reportado a las autoridades estatales, por lo que se trasladaron al municipio de Guerrero para verificar la información, localizando el cuerpo sin vida y por lo que se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, así como del Ministerio Público.

Las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo y solicitaron que lo trasladaran para realizarle la autopsia de ley y determinar la causa de la muerte, pues el cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición por lo que podría considerarse que ya llevaba varios días muerto.

Cabe hacer mención que se trata de establecer si el cuerpo de la víctima corresponde o no, a la de un hombre que fue reportado como desaparecido por su esposa, quien manifestó que su esposo trabaja como trailero en Eagle Pass y que el jueves pasado le informó que había cruzado hacia México, para luego perder contacto con él.

Escrito en: cuerpo muertos cuerpo, vida, reportado, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan en Guerrero cuerpo sin vida