Piedras Negras

Recupera su libertad menor detenido por el homicidio de su pareja

El hecho tuvo lugar en la casa de los padres del presunto responsable

Recupera su libertad menor detenido por el homicidio de su pareja

Recupera su libertad menor detenido por el homicidio de su pareja

RENÉ ARELLANO

Dado que el juez de la causa determinó que las pruebas presentadas por el Ministerio Público no eran suficientes y tenían más peso los testimonios de la defensa, el menor de edad Julián de Jesús Olveda Morales, recuperó su libertad, aunque continuará su proceso penal además de reclasificar el delito de feminicidio a homicidio culposo.

Dicha decisión será apelada por la Procuraduría General de Justicia del Estado en la zona norte I, sin embargo, aunque el joven fue vinculado a proceso, el Ministerio Público no solicitó medida cautelar alguna y por ello fue puesto en libertad.

Lo anterior fue el resultado de la audiencia de vinculación del menor de 17 años, presunto responsable de asesinar a su pareja Juliana Rangel de Hoyos, quien también contaba con 17 años de edad, en hechos ocurridos el pasado miércoles 07 de septiembre del año en curso, en el domicilio de los padres del presunto responsable.

ANTECEDENTES

Como se recordará, la policía municipal atendió un llamado de emergencia donde reportaban una persona lesionada en un domicilio del ejido San Isidro, en el municipio de Piedras Negras. Al llegar descubrieron que la víctima era una menor de edad y su presunto victimario su pareja sentimental, también menor de edad.

La menor murió a consecuencia de una herida en la cabeza, producida por proyectil de arma de fuego; objeto con el que jugaba Julián de Jesús, cuando ambos veían televisión, accionándola e hiriendo a su pareja; muriendo en el lugar de los hechos.

Escrito en: HOMICIDIO PGJE Detenido menor, pareja, presunto, homicidio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recupera su libertad menor detenido por el homicidio de su pareja