Mundo

Capturan a proveedor peruano del cártel de Tijuana

Capturan a proveedor peruano del cártel de Tijuana

Capturan a proveedor peruano del cártel de Tijuana

Notimex

Autoridades peruanas capturaron al presunto narcotraficante Alberto Santillán Zamora, alias "Chang/viejo", considerado uno de los principales líderes de una organización que envía droga a México, informó hoy la policía local.

En un reporte divulgado por el portal de la agencia peruana estatal Andina, la institución señaló que Santillán Zamora fue capturado en la provincia de Tocache, región San Martín, será trasladado este miércoles a Lima para continuar con las diligencias del caso.

El ministro del Interior, Daniel Urresti Elera, así como el director general de la Policía Nacional, Jorge Flores Goicochea, estarán presentes durante la llegada del narcotraficante.

Tras su arribo a la capital peruana, el detenido será trasladado a la Dirección de la Aviación Policial por agentes de la Dirección Antidrogas de la Policía (Dirandro).

Santillán Zamora es considerado el líder de "Safari", organización ilícita integrada por ciudadanos mexicanos, colombianos y guatemaltecos, dedicada a la elaboración y exportación de droga a México, destinada al cártel de Tijuana.

Escrito en: Alberto Santillán Zamora narcotrafico cartel de tijuana Policía, considerado, Zamora, Dirección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mundo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Capturan a proveedor peruano del cártel de Tijuana