26 de febrero de 2020 notifications search
menu
Virales

Encuentran a 'doble perfecta' de Harley Quinn

AUSTRALIANA IDÉNTICA A MARGOT ROBBIE

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 19 de septiembre 2016, actualizada 4:24 pm

La película “Suicide Squad” desató el furor entre amantes de los cómics y aunque las críticas fueron divididas, lo cierto es que uno de los elementos que atrajo mayor audiencia fue la presencia de Margot Robbie interpretando a la aclamada Harley Quinn.

Margot es poseedora de una espectacular belleza y en su papel como Harley ganó miles de admiradores alrededor del globo terráqueo y en medio de la sensación que aún siguen causando sus escenas, internautas le han encontrado a una “doble”.

Se trata de la australiana de 21 años identificada solo como Laura, la cual cuenta con un rostro sumamente parecido al de Margot, además, disfruta de caracterizarse como Harley Quinn.

Usuarios de redes sociales incluso comentan que Laura es una “versión mejorada” de Robbie, pues además de su encantador rostro, es poseedora de un cuerpo más voluptuoso que el de actriz.

Laura cuelga a través de su cuenta de Instagram acaloradas fotos mostrando su escultural anatomía en ajustadas prendas, muy al estilo del famoso personaje de DC Comics. Ya cuenta con más de 100 mil "followers".

/media/top5/top-harleyINSRT19SEP.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA