Monclova

Largo fin de semana violento en Monclova

Diversos hechos violentos se registraron este fin de semana

Largo fin de semana violento en Monclova

Largo fin de semana violento en Monclova

JOEL BARRERA

Un fin de semana violento fue el que se vivió en Monclova durante este puente largo con el homicidio de una persona, el incendio provocado por un elemento del GATEM al domicilio de su pareja y diversos robos en negocios.

El homicidio se registró en la calle Charco Azul en la colonia Colinas de Santiago donde un grupo de delincuentes ingresaron a un domicilio y mataron a un obrero de Altos Hornos de México de nombre Mario Cabrera, originario de Tamaulipas.

Ahí mismo los delincuentes dejaron mal herido a Ricardo Escobedo Mata, amigo de Mario Cabrera.

También se registró la detención de Fernando Hernández Díaz, elemento del grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio, quien quemó el domicilio de su pareja, Perla Esmeralda Rivas Guerrero.

Los hechos ocurrieron a las 2:30 del domingo en la colonia Petrolera y pusieron en riesgo a Esmeralda y a su hijo, quienes tuvieron que salir de la casa para ponerse a salvo.

Así mismo se registraron diversos robos a negocios entre los que destacan un robo a un negocio ubicado en la avenida Cuauhtémoc, donde los ladrones destrozaron puertas y ventanas para entrar, robar dinero y aparatos electrónicos.

Escrito en: robos robos Monclova VIOLENCIA MONCLOVA domicilio, semana, Esmeralda, violento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Largo fin de semana violento en Monclova