25 de octubre de 2021 notifications search
menu
Virales

¿Quién es #LadyCoralina?

LA HISTORIA DE INFIDELIDAD QUE ENLOQUECE LAS REDES

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 22 de septiembre 2016, actualizada 1:24 pm

Compartir

Desde hace unas horas continúa activo el hashtag #LadyCoralina, a través de dicha etiqueta se comparten fotos y videos de la acalorada despedida de soltera de una chica en Playa del Carmen. La fémina aparece en las imágenes besando de forma apasionada a un varón, con el que habría engañado a su prometido, éste a su vez habría decidido cancelar todo trámite nupcial tras la viralización de los archivos.

#LadyCoralina se convirtió incluso en trending topic entre comentarios de indignación, burlas y por supuesto, quienes la defendieron de los detractores.

Según informaron medios nacionales, la boda de la dama originaria de Hermosillo, Sonora, fue cancelada y sus amigas habrían sido las encargadas de fotografiarla y posteriormente exhibirla en redes sociales, sin que hasta el momento dicha acusación se haya confirmado.

La controversial escena protagonizada por #LadyCoralina continúa circulando masivamente en Twitter y Facebook, además, el tema de su supuesta infidelidad abrió paso a un debate entre internautas con respecto a si el caso hubiera ocurrido al revés no se habría generado tal polémica.

/media/top5/top-ladyINSRT22SEP.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA