Meta

Saraperos suma 11 derrotas en fila

Saraperos suma 11 derrotas en fila

Saraperos suma 11 derrotas en fila

ENRIQUE CASTAÑEDA

Otra raya más al sarape, ayer los Toros le volvieron a propinar otro revés ahora 4 por 3, para sumar 11 juegos en fila con derrotas y cuarta serie perdida de igual forma.

Con la victoria de ayer, los astados ya superan a Saltillo en juegos ganados, pero Saraperos sigue sosteniendo con alfileres el cuarto puesto sobre su rival en turno pues en porcentaje es la única diferencia a su favor.

Los Toros escaparon en la octava a pesar del hit de Jonathan Aceves al ser puesto out en home Díaz, para la victoria de Tijuana y amarrar la serie.

El cuadro fronterizo se encaminó a la victoria en la primera entrada, Bobadilla hizo una gran jugada ante Arredondo, después cometió error a batazo de Rodríguez quien abrió la puerta a Tijuana pues anotó Torrero, hit productor de dos de Miguel Olivo y un remolque más de Martínez para concretar las cuatro carreras que a la postre fueron suficientes para lograr el triunfo.

La ofensiva saltillense reaccionó en el cuarto rollo, Pedro Díaz dio la voz de ataque con imparable, Emmanuel Valdez recibió base para que llegara Manuel Bobadilla a descargar cuadrangular de tres carreras por el derecho, pero que no fue capaz para alcanzar a los visitantes.

Escrito en: saraperos toros beisbol tijuana victoria, puesto, Saraperos, Tijuana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos suma 11 derrotas en fila