Famosos

Cecilia Suárez trabaja con Gustavo Nieto Roa

Cecilia Suárez trabaja con Gustavo Nieto Roa

Cecilia Suárez trabaja con Gustavo Nieto Roa

NOTIMEX

La actriz Cecilia Suárez se pone bajo las órdenes del director colombiano Gustavo Nieto Roa en la cinta Mariposas verdes, que recién terminó de filmar en Colombia y en la que también participa el mexicano Julio Bracho.

Suárez comentó que por ese motivo no pudo estar de lleno en la Fiesta Internacional del Cine en San Luis Potosí como le hubiera gustado; sin embargo, este nuevo filme la tiene muy contenta, debido a que Nieto Roa, es una leyenda en el país sudamericano.

“Me da gusto haber conocido a este emblemático director, porque es un hombre con una trayectoria muy larga, que es además considerado como un guerrero del cine”, dijo la actriz en declaraciones a la prensa.

Destacó que fue un agasajo hacer esta película que le parece muy pertinente para los tiempos que se viven en Colombia, con los recientes acuerdos de paz entre autoridades y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Señaló que desde que le hicieron llegar el guión le encantó y luego al hablar con el director supo que tenían la misma visión sobre el personaje y la historia que aborda el tema de la tolerancia sobre las relaciones entre padres e hijos, así como del bullying.

“Es una historia interesante, donde yo doy vida a una rectora de un colegio”, dijo la mexicana, quien filmó su participación en la ciudad de Bogotá durante siete días, debido a que tiene una cargada agenda de trabajo y compromisos personales que son prioridad.

Por otra parte, la actriz esta a la espera del estreno de los filmes Cubo, La vida inmoral de la pareja ideal y Macho.

Escrito en: CECILIA SUÁREZ actriz, Nieto, Suárez, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cecilia Suárez trabaja con Gustavo Nieto Roa