Virales

Adicción a internet la orilla a matar a su mamá

Adicción a internet la orilla a matar a su mamá

Adicción a internet la orilla a matar a su mamá

EL SIGLO DE TORREÓN

Chen Xinran una joven China de tan solo 16 años fue acusada y detenida por la policía en la provincia de Heilongjiang luego de que dejara amarrada a su mamá en una silla sin comer hasta que esta muriera.

La chica confesó que lo hizo por venganza, ya que sus padres la habían forzado a ingresar en un centro de tratamiento contra la adicción a Internet situado en Shangdong a unos 1000 kilómetros de su ciudad, en el cual sus métodos nos son muy bien vistos, pues se usa un exceso de brutalidad, desde golpes hasta llegar a tener descargas eléctricas.

Mientras la madre de Chen sufría por tal atrocidad cometida por su hija, esta le tomaba fotos para enviárselas a una de sus tías y así pedirles dinero a cambio por su liberación. Fue entonces que para cuando logró juntar la suma de dinero, la madre estaba en muy mal estado, por lo que Xinran decidió huir y ella misma entregarse ante las autoridades.

Mientras que el padre de la joven china se encontraba hospitalizado luego de que la ésta misma también lo hiriera a puñaladas días antes por la misma razón.

Escrito en: internet FACEBOOK entretenimiento fail misma, Chen, luego, madre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Adicción a internet la orilla a matar a su mamá