Meta

Matt Ryan es líder de rating por segunda semana al hilo en la NFL

Matt Ryan es líder de rating por segunda semana al hilo en la NFL

Matt Ryan es líder de rating por segunda semana al hilo en la NFL

Notimex

El mariscal de campo de Halcones de Atlanta, Matt Ryan, conservó por segunda semana al hilo la cima en la clasificación de pasadores por índice de efectividad, en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Ryan, quien le quitó el liderato a Drew Brees (Nueva Orleans) la semana pasada, es el líder por rating entre los quarterbacks titulares, con un acumulado de 119 puntos luego de tres semanas de actividad.

El rating de Ryan proviene de sus 73 pases completos en 103 intentos, con efectividad de 70.9 por ciento; para acumular 970 yardas, a razón de 9.4 por pase; ha completado siete en las diagonales y solo le han interceptado uno.

Detrás del egresado de Boston College se encuentran Philip Rivers, de Cargadores de San Diego, con 109.5 unidades; Sam Bradford, de Vikingos de Minnesota, con 107.8; Brees saltó del sexto al cuarto con 105.1, y el top-5 lo cierra Matthew Stafford, de Leones de Detroit, con 105 puntos de índice.

El mejor corredor en estas tres semanas de acción es el de Patriotas de Nueva Inglaterra, LeGarrette Blount, quien suma 298 yardas en 75 acarreos, cuatro de ellos para anotación, renglón, este último, en el que también encabeza a la Liga, aunque empatado con otros cuatro jugadores.

Entre los receptores, Antonio Brown (Pittsburgh) es el más efectivo, con 24 atrapadas en su haber, para 305 yardas y dos touchdowns, en tanto el más productivo es Marvin Jones (Detroit), quien acumula 408 yd en 18 atrapadas, también dos en las diagonales.

A la defensiva, el apoyador Von Miller (Denver) es el mejor en cuanto a capturas de mariscal de campo, con cinco; su homólogo Craig Robertson (Nueva Orleans) es el máximo tackleador, con 35 enemigos derribados, 23 en solitario, y el esquinero Marcus Peters (Kansas City) tiene el mayor número de intercepciones, con cuatro.

Escrito en: Atlanta futbol americano nfl rating, quien, semana, yardas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Matt Ryan es líder de rating por segunda semana al hilo en la NFL