Saltillo

Comunidad UA de C asume compromisos educativos

Comunidad UA de C asume compromisos educativos

Comunidad UA de C asume compromisos educativos

EL SIGLO COAHUILA

Blas José Flores Dávila, rector de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), tomó protesta a los representantes de los Consejos Directivo, Universitario y Sociedad de Alumnos esta última denominada "Mejora en Movimiento" de la Facultad de Ciencias de la Administración, Unidad Saltillo.

En su mensaje, les dijo: "en ustedes universitarios está el talento, la creatividad y experiencia con lo que contribuyen al desarrollo de este centro de estudios y por otra parte a la consolidación de la vida democrática y de los derechos que gozamos dentro de la institución".

Señaló que han manifestado su liderazgo al interior del plantel y por eso han sido electos y apoyados con una amplia y nutrida mayoría, para tener una presencia en el Consejo Universitario, en el Directivo y en la Sociedad de Alumnos, por lo que han obtenido el voto de confianza de su comunidad.

De igual forma, destacó que la rectoría trabajará en conjunto con este centro de estudios para impulsar los proyectos que se generen para el bien común, a velar por los intereses de la mayoría y cuidar que esos consejos tanto el directivo, el universitario y la sociedad de alumnos tomen las decisiones que beneficien a todos en la Facultad y en nuestra universidad.

Flores Dávila reconoció el trabajo en equipo del plantel, logros académicos y proyectos institucionales que han dado la calidad educativa para poder traer recursos adicionales para esta Facultad, como también en la parte de la consolidación del Modelo Educativo.

Escrito en: UAdeC blas flores Sociedad, centro, estudios, consolidación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Comunidad UA de C asume compromisos educativos