Policiaca

Vende a su esposa con un amigo

Vende a su esposa con un amigo

Vende a su esposa con un amigo

EL SIGLO COAHUILA

Después de una borrachera y tras haber golpeado a su esposa, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal en Monclova, luego de negarse ésta a mantener relaciones sexuales con un amigo del varón.

Fue minutos después de las 23:00 horas de la noche del miércoles que el hombre identificado como Eliud Dávila, de 25 años de edad y con domicilio en la calle Obrero Unido de la colonia Praderas del Sur, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un amigo suyo. En ese momento fue cuando el varón le pidió dinero para que se acostara con su esposa.

La fémina al ver la petición de su esposo, se negó a acceder a mantener relaciones sexuales con el desconocido por lo que fue golpeada por su esposo.

Luego del hecho Angélica Garza, de 23 años, pidió el apoyo de los elementos policiales quienes arribaron al domicilio para realizar la detención del hombre, siendo trasladado a la cárcel municipal. El caso fue turnado al Centro de Justicia de Empoderamiento de la Mujer por el delito de violencia familiar.

Escrito en: BORRACHOS violencia familiar amigo, pidió, mantener, domicilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vende a su esposa con un amigo