Famosos

Disfruta Bárbara Mori historia de Treintona, soltera y fantástica

Disfruta Bárbara Mori historia de Treintona, soltera y fantástica

Disfruta Bárbara Mori historia de Treintona, soltera y fantástica

NOTIMEX

La actriz Bárbara Mori reconoce que saltar a la comedia le costó trabajo, sin embargo, ha disfrutado el poder mostrar una cara más divertida en "Treintona, soltera y fantástica".

Bajo la dirección de Chava Cartas, Bárbara Mori, Juan Pablo Medina y Marimar Vega se adentran en una historia que aseguran conectará con el público y los invitará a seguir luchando por sus sueños.

"Tenía 13 años que no hacía comedia y me encantó retomar el género, porque me permitió salir de esa densidad y oscuridad que traía de otros proyectos, aunque también decidí arriesgarme porque me gustó la historia", dijo Mori en conferencia.

"La trama es diferente, llena de muchas verdades, ya que socialmente al llegar a los 30 años es difícil por la presión que se ejerce y más si no has hecho una familia", expresó la actriz, quien agregó que se identifica con ciertas cosas de su personaje.

Sin embargo, reconoce que siempre ha sido una mujer que ha llevado su vida como ha querido, "fui madre a los 20 años porque quise y aunque la experiencia me cambió la vida creo que esa es la premisa de esta historia, seguir tus sueños".

"No estamos en contra de las mujeres que sueñan con el matrimonio o con tener hijos, simplemente exponemos una visión diferente de una mujer que puede vivir como ella quiere", apuntó la actriz.

Y aunque en esta ocasión no quiso hablar mucho de su faceta como abuela, reconoció que vivirá esta experiencia al máximo como lo ha hecho en cada etapa de su vida.

En tanto, Marimar Vega, quien da vida a la mejor amiga de “Inés”, reconoce que son pocas las similitudes con el personaje, "en algunos momentos hasta siento que estaba exagerada, pero creo que la historia va a conectar".

"Nos divertimos y también es una forma de hablar de temas cotidianos", explicó la hija de Gonzalo Vega, quien se alista para iniciar el rodaje de una nueva cinta.

Mientras que Juan Pablo Medina no sólo disfrutó la historia sino también el trabajo con Mori, con quien logró una gran complicidad que aseguran se vio reflejado en la pantalla.

"Fantástica" es como describe esta historia el actor, quien comentó que no tiene nada que ver con el texto del mismo nombre.

"Treintona, soltera y fantástica" se estrenará este 7 de octubre a nivel nacional, con las actuaciones de Bárbara Mori, Angélica Aragón, Héctor Bonilla, Juan Pablo Medina y Marimar Vega, entre otros.

Escrito en: Bárbara Mori quien, historia, Bárbara, Marimar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Disfruta Bárbara Mori historia de Treintona, soltera y fantástica