Famosos

¿Por qué Alicia Machado se fue de México?

¿Por qué Alicia Machado se fue de México?

¿Por qué Alicia Machado se fue de México?

EL UNIVERSAL

La actriz venezolana Alicia Machado, ganadora del concurso Miss Universo 1996, tuvo que salir de México tras el desalojo del que fue objeto su complejo de vivienda por parte de las autoridades locales a raíz de los aludes registrados en ese conjunto residencial.

Desde finales de octubre se presentaron varios aludes en el talud de un acantilado sobre el que se asienta el conjunto residencial Vista del Campo, en la zona de viviendas de lujo y negocios de Santa Fe, en la delegación de Cuajimalpa.

Machado estaba en la lista de las personas afectadas por los deslaves en el fraccionamiento Vista del Campo, en Santa Fe, ocurrdios en octubre y noviembre de 2015.

"Las autoridades de Protección Civil del Gobierno del Distrito Federal, en estrictas indicaciones nos desalojaron a mí y a mi pequeña hija del inmueble que está dentro del complejo residencial donde durante los últimos ocho años estaba establecido nuestro hogar, y como ustedes saben está muy afectado por los deslaves", dijo entonces Machado en un comunicado.

"(El desalojo) ha cambiado y desorganizado nuestras vidas y afectado nuestro patrimonio e incluso poniendo en inestabilidad la educación de mi hija; es por eso que al no tener donde vivir por el momento, tuve que salir del país".

Aunque no precisó su nuevo lugar de residencia, se dijo "muy preocupada e incómoda al tener que cancelar eventos y presentaciones adquiridas con anterioridad.

"Por lo que me reservo mis derechos para hacerlos valer en la vía y términos que considere conducentes y que estos lamentables hechos no queden en la impunidad. Asimismo, confío en que las autoridades mexicanas lleguen al fondo de esta penosa situación que nos toca vivir sin ninguna responsabilidad y se solucione lo más pronto posible".

Más de 100 personas fueron desalojadas del complejo habitacional, incluyendo personajes de la farándula.

La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado volverá en diciembre a ocupar la portada de la revista Playboy, esta vez en Estados Unidos, debido al enorme éxito que tuvo en México y Venezuela la edición en la que fue portada este año.

Machado fue objeto de un reconocimiento por parte de los editores de Playboy México por las ventas récord que tuvo aquel número de la revista en este país y en Venezuela en febrero pasado.

Alicia Machado fue la portada del mes de noviembre de 2005 de Playboy México. En ese momento, fue la primera Miss Universo en posar para dicha revista.

Escrito en: Alicia Machado Machado, Alicia, portada, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Por qué Alicia Machado se fue de México?