Saltillo

Exige PAN a PRI ir contra los Moreira

RECUERDA PAN QUE COAHUILA SIGUE SIENDO EL ESTADO CON MáS DEUDA

Exige PAN a PRI ir contra los Moreira

Exige PAN a PRI ir contra los Moreira

PERLA SÁNCHEZ

El dirigente Estatal del Partido Acción Nacional, Bernardo González Morales, expresó que si el "PRI-Gobierno" quiere hablar de combate a la corrupción, deberá procesar e investigar a Humberto y Rubén Moreira por el endeudamiento injustificado y por los presuntos vínculos con el narcotráfico dados a conocer a través de medios de comunicación.

"Los hermanos Moreira son las fuerzas del mal, que entraron a Coahuila para encabezar la etapa más gris en la historia de nuestro estado", señaló.

Bernardo González recordó los manejos en la masacre de Allende y en el penal de Piedras Negras, donde aseguró, las autoridades están rebasadas y como se ha mencionado en algunos casos, "cooptadas por el crimen organizado".

"La delincuencia entró a Coahuila y se encumbró en el gobierno de Humberto Moreira, en el que fue parte esencial su hermano Rubén y como prueba, en Estados Unidos los investigan y ninguno puede ir al vecino país", aseguró.

Bernardo González, recordó al dirigente nacional, que Coahuila sigue siendo el estado con más deuda per cápita en el país, el que menos obra pública genera y el más opaco, citando como ejemplo, la creación de empresas fantasma para el desvío de cientos de millones de pesos con designación directa.

"Basta de discursos hipócritas, los Moreira le robaron la seguridad a los coahuilenses y además lo saquearon a manos llenas, si quieren hablar de corrupción que empiecen expulsando a Humberto y Rubén Moreira", dijo.

El panista expresó que hoy el priismo se encuentra dividido por la ambición desmedida de los Moreira y agregó que el próximo año habrá alternancia en Coahuila.

"Aunque no le guste a Rubén Moreira y a sus protectores, el PAN va a encabezar el cambio en Coahuila el próximo año, es una vergüenza que a más de 87 años de corrupción, pobreza e inseguridad, se atrevan a decir que quieren seguir en el poder. Los ciudadanos les pondremos un alto, estamos listos para una alternancia pacífica", dijo.

Escrito en: pri PAN moreira Moreira, Coahuila, Rubén, Humberto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Exige PAN a PRI ir contra los Moreira