Meta

Psycho Clown sufre por quemaduras y por traición

Psycho Clown sufre por quemaduras y por traición

Psycho Clown sufre por quemaduras y por traición

NOTIMEX

Además del dolor físico que le producen quemaduras de segundo grado, Psycho Clown también sufre por la traición de Murder Clown y Monsther Clown, pero seguro de que volverá listo para afrontar cualquier reto.

El domingo anterior en “Héroes Inmortales X”, Psycho Clown salió en camilla por las quemaduras que sufrió en el brazo derecho y en la parte superior de la espalda, luego de ser traicionado por sus ahora ex compañeros y quemado por Doctor Wagner Jr, al que advirtió.

"Como dicen, lo que no me mata, me vuelve más psicópata, y me voy a preparar duro para demostrarle a Wagner Jr que las quemaduras que me hizo con la mesa de fuego, son poquitas en comparación a todo lo que le voy a hacer", dijo.

Reiteró que moralmente también quedó perjudicado luego de que Murder y Monsther se unieran a Pagano, sobre todo porque se veía con ellos por muchos años más, "hasta que estuviéramos viejitos, pero ni modo, así son las sorpresas en la vida".

"Es muy doloroso porque son nueve años de que se fundaron los 'Psycho Circus', siempre los he visto como unos hermanos, hemos pasado muchas cosas juntos y todavía no puedo creer que haya llegado el final de nuestra facción", manifestó.

Pero el "Psicópata del ring” solo tiene en mente un objetivo por ahora y es demostrarle al "Galeno del mal" que cuando vuelva al ring estará al doble de su capacidad, y advirtió: "se metió con mi salud, fue más personal. Esto no se va a quedar así”.

Finalmente, lamentó su ausencia en funciones que ya tenía agendadas, pues será sometido a una cirugía, "me pondrán fragmentos de piel cultivada en las heridas porque son casi de tercer grado", por lo que tendrá reposo de tres semanas.

Escrito en: Psycho Clown Lucha Lire Clown, quemaduras, Psycho, Murder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Psycho Clown sufre por quemaduras y por traición