Policiaca

Detienen a tres con droga en Saltillo

Las detenciones se realizaron en diferentes acciones de seguridad

Detienen a tres con droga en Saltillo

Detienen a tres con droga en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM), detuvieron a tres personas en tres diferentes acciones de seguridad en Saltillo, esto luego de que les fueran aseguradas diversas dosis de marihuana y cristal.

Al realizar un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Bellavista, al circular por la calle Heroico Colegio Militar en su intersección con la calle Carlos Fuero, los oficiales de esta corporación detectaron a una persona del sexo masculino, quien al notar su presencia, apresuró el paso para huir del lugar, siendo alcanzada inmediatamente.

La personas respondió al nombre de Roberto (N) de 23 años de edad, vecino del sector donde se dio su detención, quien al realizarle una revisión se le aseguró dentro de una mochila, 55 envoltorios de plástico de diferentes tamaños, con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

La segunda detención se realizó cuando los elementos del GROM al realizar un recorrido de prevención y vigilancia por la calle Santa Cruz de la colonia María Luisa de la ciudad de Saltillo, donde una persona del sexo masculino se encontraba fumando con una pipa, expidiendo un fuerte olor característico de la marihuana, y al notar la presencia de la unidad policial, intentó darse a la fuga.

Al ser alcanzado dicha persona de nombre José Iván (N), de 30 años de edad se le aseguró una bolsa con 135 gramos de hierba verde y seca con las características de la marihuana.

La tercera detención se logró cuando los agentes circulaban por la calle Cuatro de la colonia Guerrero, percatándose de un hombre mismo que cargaba una mochila sobre su hombro, y al notar la presencia policial intentó correr, siendo detenido metros adelante.

Al sujeto de nombre Luis Alejandro (N), de 22 años, se le aseguró tres bolsas de plástico con una sustancia blanca cristalina, con las características de la droga conocida como el cristal, además dentro de una mochila se le aseguraron 500 gramos de hierba verde de la marihuana.

Los detenidos, así como la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE) por el o los delitos que les resulten.

Escrito en: droga MARIHUANA detenidos GROM calle, tres, colonia, verde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a tres con droga en Saltillo