Policiaca

Chocan por conducir ebrios; uno está grave

El conductor fue detenido

Chocan por conducir ebrios; uno está grave

Chocan por conducir ebrios; uno está grave

EL SIGLO COAHUILA

Un choque se registró durante la madrugada de ayer viernes luego de que un vehículo particular perdiera el control y se impactara contra la barda de un negocio en la ciudad de Saltillo.

El accidente se registró cerca de las dos de la mañana sobre el bulevar J. Mery a la altura de la colonia Magisterio cuando un vehículo tipo Beatle color amarillo, perdió el control sobre dicha vialidad al tomar una curva, lo que ocasionó que perdiera el control y se impactara con la barda de un local.

Tras el reporte del percance, elementos de Bomberos arribaron hasta el lugar para encontrarse con dos jóvenes en estado de ebriedad dentro de la unidad destrozada. El copiloto se encontraba inconsciente entre los fierros retorcidos.

Fueron necesarias las maniobras del personal capacitado para poder liberar al joven del cual no se logró identificar, siendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado al hospital y reportaron su estado de salud como grave.

El conductor identificado como Alberto Álvarez de 27 años de edad, requirió asimismo atención médica por sus lesiones. El varón quedó asegurado por un elemento de seguridad para responder por el delito ocasionado.

Escrito en: CONDUCTOR EBRIO CHOQUE accidente control, estado, registró, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chocan por conducir ebrios; uno está grave