Meta

Nueve Acereros jugarán en la Liga Invernal Mexicana

Nueve Acereros jugarán en la Liga Invernal Mexicana

Nueve Acereros jugarán en la Liga Invernal Mexicana

JOEL BARRERA

Un total de 9 Acereros fueron contratados para jugar en la Liga Invernal Mexicana, lo anterior lo dio a conocer la directiva del equipo como parte del seguimiento que realiza de sus jugadores.

Ellos estarán participando en la Liga Invernal Mexicana en convenio con los Tigres de Quintana Roo, con el equipo Tigres de Uriangato en el estado de Guanajuato.

Esta liga estará dando inicio el próximo 15 de octubre para finalizar el rol regular a finales de diciembre y en enero serán los playoffs.

De los jóvenes que han sido enviados a esta liga se encuentran los que ya debutaron en LMB y otros que están cerca de jugar liga Mexicana, entre ellos están:

⇒Catcher Daniel Sánchez

⇒I.F. O.F. Abraham Ramos

⇒I.F. O.F. Miguel Guzman

⇒P.D. Joaquín Lara

⇒P.D. Alejandro Félix

⇒P.Z. Octavio Cisneros

⇒P.Z. Marco Ramírez

⇒P.D. José Raul Castro

⇒P.D. Rodrigo Ceja

El mando del equipo Uriangato estará a cargo del manager Roberto Vizcarra, instructor de pitcheo Gilberto Rondon, ellos estarán buscando que los jóvenes alcancen el máximo nivel de competitividad para que así lleguen al campo de entrenamiento 2017 de sus respectivos equipos en las mejores condiciones físicas y metales, les deseamos mucha suerte y mucho éxito.

Escrito en: acereros torneo beisbol LMB liga, Liga, Invernal, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nueve Acereros jugarán en la Liga Invernal Mexicana