Torreón

Ordenan clausura definitiva del bar Harris

HARÁN OPERATIVO EN ANTROS

Ordenan clausura definitiva del bar Harris

Ordenan clausura definitiva del bar Harris

YOLANDA RÍOS

Tras lamentar que los propietarios de antros sean omisos de la ley y permitan la entrada y venta de bebidas embriagantes a menores de edad, el alcalde Miguel Angel Riquelme ordenó la clausura definitiva del bar Harris ubicado en el bulevar Independencia. La madrugada del pasado domingo fueron encontrados en ese lugar 50 jóvenes en edades de 14 a 17 años y 40 de ellos en estado de ebriedad.

"Se dieron instrucciones al secretario del Ayuntamiento para que se clausure de manera definitiva el bar Harris. El mensaje es para que todos los demás establecimientos pongan atención en la entrada y eviten la venta y consumo de bebidas alcohólicas a menores. Saben que tanto la Ley Estatal como la Municipal en materia de alcoholes es muy clara y por lo visto han sido omisos con tal de vender más".

Riquelme menciona que la cantidad de casos en quintas, en casas particulares vacías y en otros antros donde se han descubierto alcoholizados a jóvenes convocados a fiestas por medio de redes sociales, es una situación que preocupa.

Dijo que como medidas paralelas, "en todos los antros de la ciudad y de manera intermitente, estaremos haciendo revisiones preventivas con las Bases Operativas Mixtas BOM, con la Sedena, el grupo Gate y la policía Municipal, más la Policía Investigadora.

Torreón en la actualidad está tranquilo, con una positiva actividad económica y dinamismo en los sectores comerciales en general, lo que de alguna manera implica riesgos para las familias y jóvenes que salen a las calles a divertirse, "no queremos accidentes causados por el alcohol, queremos prevenir hechos violentos, por eso el llamado es también para los padres de familia".

Dijo el alcalde que con estas medidas de control, que se irán evaluando en sus avances semana a semana en las reuniones de Seguridad Pública, se irán haciendo los ajustes correspondientes

Escrito en: Menores en fiestas adicciones Bar Harris manera, definitiva, antros, jóvenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ordenan clausura definitiva del bar Harris