Policiaca

Identifican cadáver encontrado en vehículo en Saltillo

El fallecido tenía un vicio con la bebida

Identifican cadáver encontrado en vehículo en Saltillo

Identifican cadáver encontrado en vehículo en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

El cuerpo que fue encontrado durante el día de ayer en un vehículo en una colonia de Saltillo, fue identificado luego de conocer que el hombre perdió la vida luego de una congestión alcohólica.

El hecho se registró durante la mañana de ayer miércoles cuando aproximadamente a las 10 horas se alertó al sistema de emergencia del 911 el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de un automóvil Pontiac Gran Prix, situado en el asiento trasero. El vehículo se encontraba en la calle 26 de Marzo de la colonia Centenario.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron del deceso del hombre, así como elementos de la Policía Municipal para acordonar el área.

Como Javier Torres Cepeda de 36 años de edad, fue identificado el cuerpo. Familiares del occiso confirmaron que el hombre tenía problemas con el alcohol desde aproximadamente 10 años atrás, luego de separarse de su esposa.

Ante este problema, el varón se sumió en la depresión y en el alcohol.

Aunque miembros de diferentes denominaciones de iglesias lo visitaban y querían ayudarlo, el hombre volvía a recaer en el mismo vicio.

El cuerpo del occiso fue trasladado al semefo para realizarle la necropsia que marca la ley.

Escrito en: fallecido muerto cuerpo, luego, vehículo, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Identifican cadáver encontrado en vehículo en Saltillo