Policiaca

Incautan más de 500 kilogramos de droga oculta en pacas de alfalfa

Incautan más de 500 kilogramos de droga oculta en pacas de alfalfa

Incautan más de 500 kilogramos de droga oculta en pacas de alfalfa

EL SIGLO DE TORREÓN

Un camión que circulaba con 510 kilogramos de enervantes en su caja posterior, ocultos por pajas de alfalfa, fue interceptado por elementos de Fuerza Coahuila, en una acción de seguridad del agrupamiento de Proximidad Social, donde una persona resultó detenida.

Los hechos tuvieron lugar en el filtro de revisión instalado en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, en el cruce con la carretera federal número 30 en el municipio de Frontera.

Dicha acción, es resultado de los Operativos de Inspección Carreteros instruidos por acuerdos tomados en el Grupo de Coordinación Operativa (GCO), a fin de debilitar significativamente a la delincuencia organizada y sus mecanismos de transportación de estupefacientes.

Los agentes de Fuerza Coahuila efectuaron una revisión a un camión Ford Súper Duty de caja cerrada, cuyo conductor dijo llamarse David N., de 23 años de edad.

El entrevistado aseveró no contar con documento alguno y al ingresar los datos de las placas de dicho automotor en el REPUVE, arrojó como resultado que pertenecían a un vehículo diferente al que las portaba.

Dicho camión, transportaba pacas de alfalfa que al ser removidas dejaron al descubierto 51 paquetes rectangulares envueltos en cinta canela, los cuales contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, dando un peso total de 510 kilogramos.

Ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en Monclova, fue trasladado el detenido así como la droga asegurada para realizar las investigaciones correspondientes.

Escrito en: inseguridad frontera camión, Fuerza, pacas, alfalfa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Incautan más de 500 kilogramos de droga oculta en pacas de alfalfa