Famosos

Encabezarán Ricky Martin y Eva Longoria velada altruista en México

Encabezarán Ricky Martin y Eva Longoria velada altruista en México

Encabezarán Ricky Martin y Eva Longoria velada altruista en México

NOTIMEX

Ricky Martin y Eva Longoria visitarán México para realizar una gala a beneficio de la fundación que preside el cantante puertorriqueño, la cual se encarga de sensibilizar y educar sobre el problema de la trata humana.

En entrevista con Notimex, BiBiana Ferraiouli, directora ejecutiva de la Fundación Ricky Martin confirmó que esta gala a beneficio se llevará acabo el próximo 12 de noviembre en un hotel de la Ciudad de México.

“Lo que pretendemos es recaudar fondos para seguir con nuestros estudios y apoyos, ya que es una institución sin fines de lucro”, dijo Ferraiouli, quien recalcó que el cantante Ricky Martin y la actriz Eva Longoria presidirán esta velada, debido a la alianza que han hecho a través de sus fundaciones.

“Estamos invitando a todos aquellos que deseen apoyar la causa”, apuntó.

Destacó que tras esta gala de recaudación de fondos en México, la fundación realizará durante noviembre y diciembre un pabellón en Puerto Rico, donde estarán educando sobre la trata humana.

Mientras que en febrero entrante presentarán su nueva investigación sobre cómo la trata humana tiene camuflaje en violencia doméstica y agresión sexual.

Destacó que ellos están abiertos a seguir tocando el tema en diversos medios de comunicación, por lo que estarían halagados seguir haciendo mancuerna con History, donde próximamente presentarán unas cápsulas sobre el tema.

“Nosotros queremos que la información se difunda”, dijo Ferraiouli, quien señaló que estas cápsulas cuentan con algunos testimonios que son partes de estas investigaciones que han desarrollado.

Destacó que alrededor de unos 167 países están involucrados en la trata humana, “este problema no conoce fronteras, por lo que tenemos que ser firmes ante los hechos”.

Fundación Ricky Martin es una entidad sin fines de lucro que se encarga de investigar, estudiar y sensibilizar sobre la trata humana, que también es conocida como esclavitud moderna.

Por ello, Bibian estuvo presente en el reciente lanzamiento de la serie “Raíces”, que aborda el tema de la esclavitud y lucha por la libertad, y que será estrenada el 17 de octubre.

Escrito en: eva longoria Ricky Martin Ricky, trata, Martin, Longoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encabezarán Ricky Martin y Eva Longoria velada altruista en México