Virales

Investigan supuesto caso de abuso en la TV de Francia

CONDUCTOR TOCA A MODELO SIN SU CONSENTIMIENTO

Investigan supuesto caso de abuso en la TV de Francia

Investigan supuesto caso de abuso en la TV de Francia

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante un programa de televisión de Francia se registró un acto que generó indignación a nivel internacional. El asunto llegó a tal nivel que ya es investigado por autoridades de aquel país en un suceso calificado como “abuso sexual”.

En una de las últimas emisiones de “Les 35 heures de Baba” del canal 8 de la televisión francesa, el conductor Jean-Michel Maire besó el busto de una modelo identificada como Soraya, sin que ésta le diera autorización y provocando en ella un evidente malestar.

Los hechos ocurrieron cuando Jean Michel invitó a la voluptuosa mujer a recrear el “asalto a Kim Kardashian” recién ocurrido en París, pero la fémina se negó a aceptar la solicitud del comunicador y fue entonces que empezó a mostrar un rostro de incomodidad.

Maire, al notar el desaire de la chica, optó por despedirse de ella dándole un beso en la mejilla pero ésta volvió a rechazarlo, fue entonces que al varón se le ocurrió besarle su prominente busto expuesto, dejando a Soraya perpleja en el set sin saber qué responder.

Decenas de comentarios se hicieron sentir en redes sociales tras lo hecho por Jean Michel, incluso el Consejo Superior Audiovisual de Francia avisó que cerca de 250 quejas se presentaron formalmente en contra de la producción de “Les 35 heures de Baba”. El mismo organismo informó que ya se emprendió una investigación por lo ocurrido en el programa en referente al abuso del que habría sido víctima Soraya.

/media/top5/top-acosoINSRT17oct.jpg

Escrito en: mujeres entretenimiento polemica indignante Francia, programa, modelo, abuso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Investigan supuesto caso de abuso en la TV de Francia