Virales

Modelo defiende a su supuesto acosador

TRAS ESCÁNDALO EN LA TV DE FRANCIA

Modelo defiende a su supuesto acosador

Modelo defiende a su supuesto acosador

EL SIGLO DE TORREÓN

Desde hace unos días circula a toda velocidad el video de un extracto de programa de televisión de Francia en el que una escultural modelo fue presuntamente víctima de acoso en vivo por parte de un conductor. Sin embargo, pese a la indignación de cientos de televidentes, ahora la chica se ha pronunciado sobre el caso y lejos de lo que cualquiera podía imaginar; defendió al comunicador.

La voluptuosa Soraya Riffy fue invitada al show “35 heures de Baba”, donde Jean-Michel Maire la sorprendió tras varios desaires, besándole el busto para sorpresa de la propia chica y de los espectadores. La acción fue calificada incluso como de “abuso sexual” y fue entonces que el caso llegó al Consejo Superior Audiovisual de Francia.

Soraya se había mantenido en silencio a tres días de la emisión del programa, pero a través de su perfil de Facebook publicó varios mensajes defendiendo a Jean-Michel, afirmando:

“Dejen de abrumarlo. Este hombre es muy respetuoso y no merece la pena a pesar de sus impulsos masculinos."

La respuesta de Soraya sorprendió a más de uno, pues sus seguidores señalan en comentarios que las cámaras de televisión habían revelado su “evidente desagrado” ante lo hecho por Maire.

Incluso la guapa morena ahora se ha tomado el tiempo para promocionar sus otras redes sociales como Instagram, donde cuelga sugerentes fotos mostrando sus enormes atributos en diminutas prendas.

VER FOTOS Y VIDEO: Soraya Riffy

/media/top5/top-fraINSRT18OCT.jpg

Escrito en: mujeres Belleza entretenimiento instagram acoso indignante Soraya, sorprendió, ahora, chica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Modelo defiende a su supuesto acosador