28 de noviembre de 2021 notifications search
menu
Virales

Ya puedes pasar la noche en el Castillo de Drácula

Si te atreves a dormir en un ataúd

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 18 de octubre 2016, actualizada 10:49 am

Compartir

El Castillo de Bran, en Transilvania, es la edificación medieval conocida por su relación con ‘Drácula’, la novela literaria escrita por Bram Stoker. Ahora, a través de ‘Airbnb’, un sitio web comunitario donde se pueden listar o rentar viviendas por periodos cortos de tiempo, las personas que lo deseen podrán pasar la noche en este lugar.

La fortaleza es un sitio turístico popular que puede ser recorrida por los visitantes durante el día, sin embargo, por primera vez desde 1948, se podrá también dormir en sus instalaciones.

La fecha elegida para abrir sus puertas a los invitados será el próximo 31 de Octubre, la noche de Halloween, mientras que los asistentes podrán cenar dentro del castillo y después dormir en ataúdes, en honor el personaje vampírico de la literatura.

Para ganar esta estadía los interesados deben entrar a la página web de Airnbn y participar en el concurso, que consiste en responder la siguiente pregunta: ¿qué le dirías al conde Drácula si te toparas con él en su propia morada? Los ganadores serán trasladados a Rumania desde cualquier parte del mundo.

/media/top5/DraculaCastle2016.jpg

/media/top5/DraculaCastleOct2016.jpg

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA