19 de agosto de 2022 notifications search
menu
Monclova

Exhortan a turismo para registro nacional obligatorio

El próximo viernes se realizará una reunión para el llenado del registro

JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
miércoles 19 de octubre 2016, actualizada 4:55 pm

Compartir

La Comisión de Turismo de Canaco Monclova y la Asociación de Hoteles en Coahuila, alertó a todos las empresas relacionadas con el turismo para realizar el registro nacional estipulado en la nueva ley, ya que de no hacerlo podrían tener sanciones económicas fuertes.

Armando de la Garza Gaytán, comisionado de Turismo de Canaco Monclova, informó que todos los hoteles, restaurantes, bares, cantinas, antros, agencias de viajes, agencias de transporte turístico, tour operadores y todas las empresas relacionadas con el sector de atención y servicios al turismo, deben realizar este trámite.

“Con motivo de la nueva ley federal de Turismo todos los establecimientos o prestadores de servicio mencionados con anterioridad, tienen la obligación de llenar el Registro Nacional de Turismo” dijo el empresario.

“La propia ley estipula que la falta de registro nacional podría acarrear sanciones económicas y/o clausuras”, señaló.

Por esta razón la Cámara de Comercio y la Asociación de Hoteles en Coahuila realizará una reunión programada para el viernes a las 10 de la mañana en las instalaciones de Canaco Monclova.

En la reunión estará presente personal de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo que mostrará y apoyará con el llenado del registro para evitar sanciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810