Policiaca

Encuentran cuerpo sin vida de migrante hondureño en río Bravo

El hallazgo fue reportado al número de emergencia 911

Encuentran cuerpo sin vida de migrante hondureño en río Bravo

Encuentran cuerpo sin vida de migrante hondureño en río Bravo

EL SIGLO COAHUILA

El cuerpo sin vida de un hombre de origen hondureño fue localizado flotando en las aguas del río Bravo, a unos metros del campo de futbol americano Los Venados; personal del Grupo BETA del Instituto Nacional de Migración logró recuperar el cuerpo.

Una vez que colocaron el cuerpo en tierra firme, las autoridades encontraron en los bolsillos de la víctima, una identificación a nombre de Juan Carlos Cárcamo Iglesias, quien según el documento es originario de Honduras, según dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras.

El hallazgo del cuerpo fue reportado al número de emergencia 911, por personas que vieron flotar el cuerpo desde el Puente Internacional número I, lo que generó la movilización de los diferentes cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la Región Norte I, tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cuerpo para practicarle la autopsia de ley, con la finalidad de determinar la causa de la muerte.

Cabe mencionar que el cuerpo de la persona fue localizado completamente vestido, con pantalón negro y camisa de cuadros, según detalló en su momento personal de la policía preventiva municipal de Piedras Negras. El reporte del avistamiento del cuerpo sucedió alrededor de las siete de la tarde del miércoles.

Al mencionado lugar acudieron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como elementos de Fuerza Coahuila, los agentes de la Policía Investigadora, además del personal del Grupo Beta y los elementos de la policía municipal.

Escrito en: muerto río Bravo AHOGADO cuerpo, según, personal, Piedras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran cuerpo sin vida de migrante hondureño en río Bravo