21 de octubre de 2020 notifications search
menu
Virales

Filtra supuesto video de integrante de Acapulco Shore

DANIK MICHELL DESMIENTE SER PROTAGONISTA

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 20 de octubre 2016, actualizada 11:36 am

Danik Michell se ha convertido en la nueva sensación de Acapulco Shore en los últimos meses, la escultural mexicana cuenta con miles de adeptos en televisión y también en redes sociales por su extrovertida forma de ser en el citado reality show.

Pero la fama también le ha acarreado problemas, pues a través de diversas plataformas comenzó a difundirse un video íntimo del que supuestamente ella es protagonista.

En las explícitas imágenes aparece una chica con los rasgos faciales parecidos a los Michell, autocomplaciéndose y grabándose ella misma con la cámara de un dispositivo móvil.

A raíz de la filtración del material Danik ya habló al respecto, negó de forma rotunda que se trate de ella y según detalla un medio de la farándula, ella apuntó lo siguiente:

“No soy yo, alguien me quiere hacer daño y ya sé qué persona es, pero no puedo decirlo hasta en tanto esté confirmado. Escogieron a una chica parecida a mí y la pusieron a hacer escenas de sexo extremo. Ya vi algunas escenas y me da coraje porque alguien quiere dañar mi imagen, me están suplantando”.

/media/top5/top-danikINSR20oct.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA