04 de julio de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Hieren de bala a mecánico en centro de Acuña; activan Código Rojo

EL SIGLO COAHUILA / ACUÑA
viernes 21 de octubre 2016, actualizada 9:58 am

Compartir

La detonación de arma de fuego en la zona centro de Acuña generó la movilización de los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno. Un hombre resultó lesionado y fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General; sin que se reporten personas detenidas por tales hechos.

La persona lesionada responde al nombre de Luis Alberto Manríquez, quien cuenta con 47 años de edad, de oficio mecánico; y quien, según las primeras indagatorias, fue sorprendido por su agresor y le disparó. El presunto responsable logró huir del lugar y no ha sido detenido.

Los hechos ocurrieron en las calles Doctor Coss y Villaldama, ubicadas en la colonia Oscar Flores Tapia, en “El Barrio del Panteón”, según dieron a conocer las autoridades que acudieron al lugar. Al momento de llegar el área fue asegurado por los elementos de seguridad, quienes acordonaron la escena del crimen.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado detalló que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de ayer jueves, según les dieron a conocer algunos vecinos; pues escucharon las detonaciones y luego vieron que una camioneta color blanco, doble cabina, tipo pick up, se alejaba del lugar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810