Monclova

Se vuelve viral video de riña de jovencitas

El video tiene una duración de 59 segundos

Se vuelve viral video de riña de jovencitas

Se vuelve viral video de riña de jovencitas

JOEL BARRERA

Nuevamente una riña entre alumnas de secundaria de la región carbonífera trascendió en las redes sociales haciéndose viral mediante un video.

En éste, dos alumnas de la secundaria federal de Agujita pelean a golpes, mientras que un montón de alumnas ríen y las animan a seguir golpeándose.

El usuario de Facebook, Leoo Caampoos MvlVl, compartió en su cuenta de Facebook una fotografía en donde pedía likes para subir el video.

Su publicación recibió cientos de comentarios de jovencitos que pedían ver el video y lo alentaban para que lo publicara o lo compartiera de manera privada. El video fue subido y posteriormente fue eliminado de la cuenta, aunque fue suficiente para que otros usuarios lo descargaran y lo compartieran en diferentes cuentas, grupos y páginas. Desde la tarde del sábado el video comenzó a circular.

De acuerdo a los comentarios de dicho video las estudiantes fueron identificadas como Daniela de tercer grado y Keyla de primer grado, ambas vestían el uniforme de la Secundaria de Agujita, municipio de Sabinas.

El video fue grabado aparentemente afuera de la institución educativa y tiene una duración de 59 segundos.

Escrito en: VIRAL riña video, alumnas, comentarios, secundaria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se vuelve viral video de riña de jovencitas