Policiaca

Muere mujer en accidente carretero; hay cuatro heridos

Entre los heridos se encuentra dos menores de edad

Muere mujer en accidente carretero; hay cuatro heridos

Muere mujer en accidente carretero; hay cuatro heridos

EL SIGLO COAHUILA

Un accidente fue registrado la noche del lunes en la carretera 57, en su tramo Allende-Nava, donde chocaron un tráiler y un vehículo particular. El percance provocó la muerte de una mujer y cuatro personas más resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

La persona fallecida fue identificada como Jazmín Quintero. La mujer fue levantada con vida del lugar del percance y trasladada al Hospital General de Zona No. 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Piedras Negras, donde posteriormente se reportó su fallecimiento.

Las autoridades del municipio de Allende acudieron al lugar prestar auxilio y dieron a conocer que en dicho accidente también resultaron lesionados cuatro personas más, siendo estos Juan Alberto Farageri, María Isabel Ramírez Arteaga, así como los menores Daniel, quien cuenta con 8 meses de edad e Iván Farageri.

En el citado percance carretero participaron un automóvil Chevrolet, Optra, modelo 2008 con placas de circulación FKM-39-19 del estado de Coahuila y un tráiler. El vehículo particular se impactó y quedó prácticamente bajo la plataforma de la pesada unidad; de donde fueron rescatados los heridos.

Escrito en: accidente CHOQUE accidente, percance, mujer, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere mujer en accidente carretero; hay cuatro heridos