Virales

Maestra culpa a alumno en escándalo escolar

ENFRENTA JUICIO POR 'ABUSO'

Maestra culpa a alumno en escándalo escolar

Maestra culpa a alumno en escándalo escolar

EL SIGLO DE TORREÓN

Un polémico caso ocurrido hace unos meses en una preparatoria de Iowa, Estados Unidos, ha dado la vuelta al mundo. La situación de la maestra implicada incluso ya llegó a los sets de televisión donde ella asegura ser la víctima de la situación.

Mary Beth Hagling, de 24 años, se desempeñó hasta hace unas semanas como profesora pero luego fue acusada por el delito de abuso sexual al saberse que mantenía relaciones con un alumno de 17 años.

Las indagatorias revelaron que Mary y el estudiante tuvieron intimidad casi a diario durante un periodo de nueve meses, después sería la misma exacadémica la que confesaría que llevaron a cabo dichos acto en su coche o en la casa del menor.

Hagling fue cesada de sus funciones, ahora mismo enfrenta un juicio que podría llevarla a prisión a cumplir una pena de dos años, mientras tanto, se vio obligada a buscar otro trabajo y no encontró otro más que de bailarina exótica en un centro nocturno para caballeros.

Para defenderse de la opinión pública, Mary Beth acudió a un conocido programa de televisión para confesar que ella había sido la víctima y que su estudiante la sedujo a través de cartas, ahora su vida atraviesa una situación complicada y pide que no se le juzgue.

El caso cobró notoriedad en la prensa luego de que se difundieran capturas y fotografías de la fémina posando en escasas prendas, archivos que enviaba en aquel entonces al adolescente.

Escrito en: entretenimiento indignante alumno, sexual, situación, Mary

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Maestra culpa a alumno en escándalo escolar