22 de enero de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Aseguran 6 armas durante operativo en Múzquiz

Las armas se encontraban dentro de una maleta

EL SIGLO COAHUILA / MÚZQUIZ
miércoles 26 de octubre 2016, actualizada 9:43 am

Compartir

Cinco armas largas, una corta y diversos cartuchos que se encontraban en una maleta negra con rojo, fueron aseguradas por elementos de Fuerza Coahuila, en la carretera Múzquiz – Boquillas a la altura del Kilómetro 6.

Al realizar un recorrido de inspección en dicha vía, los oficiales observaron oculta entre la maleza, una maleta negra con rojo, en la cual se apreciaban distintas arma de fuego.

ARMAS

Al revisar la maleta los oficiales aseguraron un Rifle Winchester calibre 30-30, un Rifle Marlin Fire Arms calibre .22, un Rifle de calibre no visible, un Rifle tipo AK-47,un Rifle Winchester calibre .22 modelo 190, un Revolver calibre .32 modelo RG, 2 cargadores de plástico, 2 de lámina y 10 cartuchos calibre .22.

Las armas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal de la Procuraduría General de la República (PGR), a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

Esta acción al igual que otros aseguramientos efectuados en últimas fechas, es el resultado de los operativos en brechas y caminos de terracería, parte de las estrategias de seguridad implementadas en el estado, derivadas de los acuerdos del Grupo de Coordinación Operativa que de manera semanal preside el gobernador Rubén Moreira Valdez.

5

ARMAS

largas se incautaron en la acción

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810