Monclova

Entregan incentivo a médicos especialistas del IMSS

El apoyo es con la intención de que puedan instalarse en la ciudad

Entregan incentivo a médicos especialistas del IMSS

Entregan incentivo a médicos especialistas del IMSS

JOEL BARRERA

Los médicos especialistas que recientemente llegaron a la clínica 7 del IMSS en Monclova para realizar su año de prácticas recibieron el incentivo en la última etapa del año.

De manera personal el alcalde Gerardo García Castillo estuvo en el evento para hacer la entrega de estímulos económicos a alrededor de 9 médicos que recibieron el apoyo; de manera general se hizo entrega de 35 mil pesos.

Esto es con la intención de brindarles un apoyo a que puedan instalarse en la ciudad, que se sientan bien recibidos y prueben la calidez de los ciudadanos de Monclova.

El evento se realizó en las instalaciones de Canacintra Monclova y estuvo presente el presidente de este organismo, Antonio Álvarez, así como el presidente de la Unión de Organismos Empresariales, Andrés Oyervides, el subdirector del IMSS, Ulises Mendoza, y por parte de los beneficiados brindó las palabras de agradecimiento el doctor Serafín Moya.

También estuvo el presidente de la Canaco, José María Gil y el presidente de la CMIC Ricardo Gutiérrez.

El presidente municipal les brindó también una felicitación por haber sido el día del médico y les agradeció la pasión con que cada uno de ellos realiza su trabajo día a día, sobre todo, por el brindar una atención y servicio de calidad a los derechohabientes de Monclova.

Entre los médicos beneficiados se encuentran los doctores Miguel Ángel Reyes Campos, Lizeth de Hoyos Árevalo, Víctor Jesús Haro Sánchez, Salazar Zamora, Serafín Aron Moya Cázares, Jaime Aguirre Hernández, Ángel Eduardo Vega, Mario Enrique Silva Maldonado y Elder Acevedo Ferrel.

Escrito en: médicos médicos Monclova presidente, médicos, estuvo, manera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entregan incentivo a médicos especialistas del IMSS