Saltillo

Abre empresa automotriz y se generan 370 empleos

En la empresa se invirtieron 240 mdp

Abre empresa automotriz y se generan 370 empleos

Abre empresa automotriz y se generan 370 empleos

EL SIGLO COAHUILA

Al tiempo que comenzó operaciones la empresa Fehrer, en la que se invierten 240 millones de pesos, el gobernador Rubén Moreira Valdez inauguró la empresa Isrinhausen, generando 370 nuevas fuentes de empleo.

En su mensaje, el mandatario estatal dijo que Coahuila se consolida como uno de los más importantes destinos de inversiones en el norte de la entidad y se detecta que la confianza de los inversionistas ha ido en crecimiento como resultado del avance en los índices de seguridad.

De igual forma, manifestó que con la llegada de esta empresa que cuenta con una experiencia acumulada de 355 años entre Aunde-Isri-Fehrer, Coahuila se fortalece con la calidad y la competitividad.

Moreira Valdez, se congratuló por la llegada de esta empresa, además de agradecer el respaldo del director general de Isringhausen, Enrique Sastre, hacia los mexicanos. A quien aseguró que llega a un lugar que ya conoce donde hay gente tratabajadora.

Por su parte, Enrique Sastre Fernández, director general de Isringhausen, señaló que su corporativo sigue invirtiendo fuerte ante la confianza en sus trabajadores, y por ello la planta de Derramadero se convierte en la primera que integra en un solo sitio la fabricación de asientos, de resortes técnicos y componentes interiores.

Iringhausen es una empresa del giro automotriz en la que se producirán descansabrazos y consolas para las marcas BMW, Mercedes Benz y Ford, además de resortes para transmisiones para las marcas Chrysler y GM e inicialmente arranca operaciones con 370 empleos, que posteriormente sumarán 700.

Acompañaron al gobernador y a Sastre Fernández, Antonio Gutiérrez Jardón, secretario de Desarrollo Económico Competitividad y Turismo del Estado; Willi Ewers, vicepresidente de Magna Cosma Internacional para Latinoamérica; Alexander Doering, COO Nafta Fehrer; Bern Popp, CEO Mexican Operation Aunde; Norma González Córdova, secretaria del Trabajo; Melchor Sánchez de la Fuente, diputado local; Azucena Ramos, directora general del Sistema Cecytec; Abraham Sánchez, de la CTM para la planta Isringhausen y Francisco Tobías, diputado local.

Escrito en: Rubén Moreira empresas Coahuila empresa automotriz empresa, general, Sastre, planta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abre empresa automotriz y se generan 370 empleos