Saltillo

Colombiano y chileno son detenidos por robo en Saltillo

Colombiano y chileno son detenidos por robo en Saltillo

Colombiano y chileno son detenidos por robo en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Elementos de la Policía Estatal Operativa realizaron la detención en Saltillo de dos personas de nacionalidad extranjera, a quienes se les acusa por el delito de robo.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes recibieron un reporte desde la base de operaciones, en la que el conductor de un vehículo pick up, marca Ford, modelo 1998, manifestó que minutos antes retiró de una sucursal bancaria una considerable cantidad de dinero, subió a su automóvil y se percató que dos hombres lo seguían en otra unidad marca Nissan, Versa, color blanco, el conductor señaló que en ese momento se encontraba por las calles de la colonia Teresitas.

Las autoridades acudieron hasta ese sector, donde tuvieron contacto visual con las dos unidades antes mencionadas sobre la calle Parras y ahí se percataron que un hombre amagaba a otro, mientras que la otra persona le propinaba golpes en el estómago.

Al realizar la detención, las personas se identificaron como Yorye Estefanowich Estefanonovich de 34 años, con domicilio en el Distrito Federal y originario de Chile, así como Gersón Omar Becerra Pérez de 34 años, de nacionalidad colombiana.

El afectado les informó a los policías que en el trayecto comenzó a separar el dinero y lo escondió en su vehículo, por lo que solamente le pudieron quitar la cantidad de tres mil 200 pesos, al exigirle más dinero y negarse a entregárselos, comenzaron a golpearlo.

Escrito en: ladrones detenidos robo Saltillo delincuentes extranjeros cantidad, marca, dinero, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Colombiano y chileno son detenidos por robo en Saltillo