Famosos

Arma gran fiesta Café Tacvba en cierre de encuentro de creadores

Arma gran fiesta Café Tacvba en cierre de encuentro de creadores

Arma gran fiesta Café Tacvba en cierre de encuentro de creadores

NOTIMEX

La banda Café Tacvba armó una gran fiesta en el Centro Histórico de la Ciudad de México, como parte del cierre de actividades de un encuentro de creadores organizado por YouTube.

En el repertorio los músicos incluyeron su nuevo sencillo "Un par de lugares", el cual es un adelanto de su próximo material discográfico que saldrá a la venta en abril de 2017.

Fueron cerca de 300 admiradores los que disfrutaron la noche de este jueves en el "showcase", en las instalaciones de la Universidad Claustro de Sor Juana.

De pronto las luces se apagaron y en el escenario se encendieron algunas pantallas y luces para darle la bienvenida a Rubén Albarrán, "Meme" del Real, Joselo y Quique Rangel, quienes vistieron atuendos metálicos.

Inmediatamente arrancaron esta presentación con su éxito "El baile y el salón", "Cómo te extraño" y "Las flores", con la cual animaron a los jóvenes que no pararon de corear.

En el "show" íntimo, el cantante Albarrán invitó a todo mundo a gozar de la música, sin la necesidad de utilizar los aparatos electrónicos.

"Qué tal muchachos, buenas noches, ¿cómo están? Es un placer compartir la música con todos ustedes, esperamos que se la pasen muy bien", afirmó.

"Esperamos que disfruten el momento y no sólo estén grabando lo que está pasando ahorita", pidió el intérprete, quien siempre estuvo bailando y se desplazó por el entarimado.

En el centro de este patio se colocó un adorno hecho con flores de cempasúchil, ya que dentro de pocos días iniciarán las celebraciones del Día de Muertos.

"Chilanga banda", "Ingrata" y "Déjate caer" también se incluyeron en el programa del "show", donde los asistentes no pararon de emitir porras que los intérpretes agradecieron.

La alineación que ya es independiente, además de bailar algunas coreografías, de utilizar sombreros y trajes fosforescentes, subrayó la importancia del cuidado del agua antes de "Olita del altamar".

"¿Quieren más? Vayan a un concierto pagado", bromeó Rubén antes de cortes como "El fin de la infancia", "La chica banda", "El puñal y el corazón" y "Eres", esta última cantada por Meme.

Escrito en: cafe tacvba utilizar, encuentro, luces, antes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arma gran fiesta Café Tacvba en cierre de encuentro de creadores