Meta

Triunfa Real Madrid con triplete de Cristiano

Triunfa Real Madrid con triplete de Cristiano

Triunfa Real Madrid con triplete de Cristiano

NOTIMEX

Con triplete de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid le dio la vuelta a un inicio en contra y terminó por vencer 4-1 al Alavés, en parrido de la fecha 10 de la liga española disputado en el estadio Mendizorroza.

Los goles de Ronaldo cayeron en los minutos 17, 33 y 90, mientras que Álvaro Morata marcó en el 83, con lo que le dieron la vuelta al encuentro luego de haber iniciado con el 1-0 en contra con la anotación del brasileño Deyverson Silva (7).

Con este resultado, el conjunto merengue se mantiene en la primera posición de la clasificación general del campeonato ibérico al sumar 24 unidades, en tanto que el cuadro local se quedó en 10.

Alavés sorprendió al conjunto blanco, pues se puso arriba en el marcador muy temprano, pero le faltó tranquilidad para manejar la ventaja y poder hacerle más daño al visitante, que terminó por imponer sus condiciones.

Deyverson pasó del chico bueno al malo de la película, pues luego de darle la ventaja a su escuadra, cometió falta dentro del área para que se decretara la pena máxima que Ronaldo hizo efectivo, para luego ampliar la ventaja él mismo.

En la agonía del encuentro, Morata y Cristiano Ronaldo cerraron la cuenta con sus anotaciones, para dejar las cosas 4-1; sin embargo, el Real Madrid sigue fallando ante el marco enemigo algunas muy claras.

Escrito en: REAL MADRID Cristiano Ronaldo Alavés luego, Ronaldo, Cristiano, Real

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Triunfa Real Madrid con triplete de Cristiano