Policiaca

Detienen a cuatro personas con cocaína y marihuana en Saltillo

Detienen a cuatro personas con cocaína y marihuana en Saltillo

Detienen a cuatro personas con cocaína y marihuana en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Por llevar consigo diversas dosis de droga (marihuana y cocaína), elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM) de Saltillo, detuvieron a cuatro personas en diferentes acciones de seguridad durante operativos realizados en colonias de este municipio.

Al realizar un recorrido de prevención y vigilancia al sur-poniente de la ciudad, los agentes vieron a una persona del sexo masculino, misma que viajaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, sin la placa de circulación trasera, misma que al llegar al semáforo ubicado en el cruce del bulevar Francisco I. Madero y la calle Fausto Vega, hizo caso omiso a la luz roja, siendo alcanzada inmediatamente.

La persona, quien respondió al nombre de Adolfo N., de 24 años de edad, al realizarle una revisión se le aseguró al interior del automóvil 19 envoltorios con una sustancia craquelada con las características del cristal.

La segunda detención se realizó cuando los elementos del GROM efectuaban un operativo en la colonia Anahuac, por lo que al transitar por la calle Fernando Proal, observaron a una persona del sexo masculino que se guardaba debajo de su ropa una bolsa de plástico y al notar la presencia de la unidad policial intentó darse a la fuga.

Al ser alcanzada dicha persona de nombre Juan Carlos N., se le aseguró oculta bajo su ropa, una bolsa con 12 pequeñas bolsas con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

En otro despliegue de seguridad al sur de la ciudad, los oficiales le aseguraron a Edgar Orlando N., de 39 años, 20 dosis con polvo blanco con las características de la cocaína, con un peso de 218 gramos.

En una última acción en la colonia Balcones, se logró la detención de Edwin Alejandro N., de 24 años, a quien se le aseguró un cigarro con hierba verde y seca marihuana, en la mano derecha, además de una caja de zapatos con 1 kilo 449 gramos del mismo enervante.

Los detenidos, así como la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General del Justicia en el Estado (PGJE), por el o los delitos que les resulten.

Escrito en: inseguridad Saltillo características, persona, aseguró, detención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a cuatro personas con cocaína y marihuana en Saltillo