Monclova

Anuncia Profeco operativo en panteones de Monclova

Buscarán que los precios sean exhibidos

Anuncia Profeco operativo en panteones de Monclova

Anuncia Profeco operativo en panteones de Monclova

JOEL BARRERA

La Procuraduría Federal para el Consumidor anunció un operativo en los panteones de Monclova para evitar abusos de parte de los vendedores y advirtió que no se permitirán ventas irregulares por discriminación.

Claudia Ornelas, titular de Profeco en Monclova, informó que se realizará un operativo para verificar que los vendedores tengan los precios exhibidos para que respeten el costo para todos por igual.

“Así el consumidor puede comparar los precios y la calidad de los productos ofrecidos y elegir libremente aquel o aquellos que libremente cubran sus necesidades” comentó.

Añadió que las personas también deben tener en cuenta ciertas recomendaciones para evitar gastos innecesarios y accidentes.

“Comparar antes de comprar y realizar las compras con anticipación, para evitar aglomeraciones de personas, porque todos a la misma fecha acudimos a hacer la misma compras por el día de muertos y tener en claro que productos vamos a comprar para nuestras ofrendas y no salirnos del presupuesto que hayamos destinado para ello” señaló.

“En seguridad una recomendación para evitar accidentes es evitar velas encendidas sin supervisión porque la mayoría de las ventas son susceptibles a incendiarse”, Finalizó.

Escrito en: Profeco Día de Muertos panteones evitar, operativo, precios, compras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncia Profeco operativo en panteones de Monclova