Monclova

Muere mujer de 25 años tras comer tacos de la calle en Monclova

La PGJE tomó conocimiento del caso

Muere mujer de 25 años tras comer tacos de la calle en Monclova

Muere mujer de 25 años tras comer tacos de la calle en Monclova

JOEL BARRERA

Una joven de 25 años de edad falleció a causa de una fuerte intoxicación que sufrió por comer tacos de la calle en la colonia las Misiones, al oriente de Monclova.

Guadalupe Monserrat Rodríguez García, pasó sus últimas horas de vida internada en la clínica 7 del IMSS a causa de una intoxicación severa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento del deceso y comenzó las pesquisas necesarias para dar con el taquero que aparentemente le vendió los tacos.

La joven vivía en la calle San Pablo en la colonia Las Misiones y trascendió que el lunes compró unos tacos a un hombre que iba pasando calle por calle en el sector mencionado.

Familiares informaron a las autoridades que después de comer los tacos la joven comenzó con un malestar y fue llevada al hospital Amparo Pape de Benavides.

Debido a que la joven presentaba un cuadro grave de intoxicación fue llevada a la clínica 7 del IMSS ya que requería ser internada de manera urgente.

La tarde del miércoles la joven falleció en el hospital de zona del IMSS en Monclova.

Las autoridades de salud y de la PGJE se encuentran en la búsqueda del taquero que vendió los tacos a fin de determinar responsabilidades y evitar más casos similares.

Constantes casos de intoxicación

Hace poco menos de un mes se registró en Monclova la intoxicación masiva de personas que comieron hotdogs callejeros y otro caso más se presentó en San Buenaventura a principios de año cuando más de 50 personas se intoxicaron por comer tacos de olla.

Escrito en: intoxicación comida callejera tacos, joven, calle, intoxicación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere mujer de 25 años tras comer tacos de la calle en Monclova